Friday 20 October 2017

Glut Download Binary Option


Esto funcionó para mí, con ese código de tutorial: Abra su imagen en GIMP Vaya a Layer / Transparency / Remove Alpha Channel. Si su ya se ha eliminado la opción será gris, que está bien. Si tiene varias capas, haga esto para todas ellas. (Debe quitar el canal alfa o GIMP escribirá RGBA en lugar de RGB, y verá un patrón de retícula repetitiva en lugar de su imagen.) Archivo / Guardar como. Y en la parte inferior de la ventana emergente, hay una opción Seleccione Tipo de archivo (Por extensión) con un (). Amplíalo. Seleccione Datos de la imagen en bruto En la parte superior de la ventana emergente de guardar, dé manualmente a su archivo una extensión. raw y guarde. Haga clic en Aceptar para aceptar las opciones predeterminadas. A continuación, debería ser capaz de guardarlo, moverlo a su directorio de programas, y leerlo con el código de ese tutorial. También, para ahorrarte otra fuente de dolor de cabeza, sugiero agregar un mensaje de error si el archivo no se encuentra, como reemplazar el lineUsing FreeGlut con Code :: Blocks Un poco de información sobre Glut32 y FreeGlut El original Glut32 escrito por Mark Kilgard fue portado por Nate Petirrojos Y usted puede conseguir los binarios Glut32 portados si usted quiere verlo. NOTA160: La última versión de la librería Glut32 es 3.7.6 (Fecha 8 de noviembre de 2001) Este es el enlace de descarga de freeglut. En ese enlace verá el title160: Prepackaged Releases y el primer enlace te lleva a los binarios para descargar en este enlace Su allí donde verá el paquete de descarga de MinGW que se describe en este tutorial. (NOTA160: La última versión binaria está fechada el 11 de mayo de 2013, conocida como Martin Paynes Windows binarios). Descargar freeglut 2.8.11 para MinGW -------- gt freeglut-MinGW-2.8.1-1.mp. zip Esto fue En referencia a los paquetes de Windows y Linux según su sitio web. Cuando Glut32 fue portado sobre él dejó de ser actualizado en 2001. Así que algunas personas decidieron recrearlo y lo llamó FreeGlut. La parte interesante es freeGlut y Glut32 se puede instalar casi de la misma manera para Code :: Blocks, con la excepción de que no tendría que editar los dos scripts si instala Glut32. FreeGlut y Glut32 son un conjunto de funciones para su uso con OpenGL. Se ha hecho software gráfico un poco más fácil de código cuando se trata de la programación OpenGL con 3D en mente. Información del sistema operativo Este tutorial se ha demostrado que funcione bajo, así como asume que su uso de Microsoft Windows 7 de 64 bits. Sin embargo, debería funcionar en cualquier sistema de Windows (siempre y cuando Code :: Blocks y OpenGL estén soportados en ese Sistema Operativo) así como Linux. En este tutorial verá la referencia de ruta como el estilo de 64 bits de la carpeta (x86). Un ejemplo de lo que quiero decir is160: C: Archivos de programa (x86) CodeBlocks En un sistema Windows de 32 bits lo verá as160: C: Program FilesCodeBlocks Tenga en cuenta que (x86) falta. EDIT (4 de diciembre de 2011) 160: Debido a que constantemente me preguntan por qué no pueden ver los archivos para editar que he enumerado a continuación, tenga en cuenta sus extensiones de archivo que están ocultas. Puede cambiar sus extensiones para que aparezcan en su Explorador de Windows ORGANIZE. Así que su ORGANIZE --gt FOLDER Y OPCIONES DE BÚSQUEDA --gt VIEW (TAb) y entonces usted debe ver donde su dicho para ocultar las extensiones de archivo. No desea ocultar sus extensiones, excepto los archivos de sistema protegidos. Deja los escondidos. Lo que necesita descargar 1.) Code :: Blocks Puede instalar la configuración predeterminada o marcar todos los cuadros e instalarlo todo. De cualquier manera, depende de usted. Prefiero instalar todo por si acaso. 3.) FreeGlut NO obtenga el código fuente. CONSIGA LOS BINARIOS. Ejemplo160: freeglut-MinGW-2.8.1-1.mp. zip (última versión estable de 2013) Piense en freeglut como si fuera el Glut32 Binaries, que el código fuente original de Glut32 nunca estuvo disponible desde su propiedad. Pero una vez que tengas la demostración GLUT trabajando, puedes jugar con el código fuente freeglut de su sitio web. Sin embargo, aún puede jugar con el código fuente de Glut32 de Ported. Su último lanzamiento estable fue en 2001 sin embargo. Instalación Una vez que instale Code :: Blocks, puede descargar y descomprimir el archivo ZIP freeglut, que lo contendrá. Mueva todos esos archivos y carpetas en la carpeta C: Program Files (x86) CodeBlocksmingw. (Esta es la carpeta donde se ven las carpetas de inclusión y Lib. Esto es importante.) Si le pide que sobrescriba carpetas, eso está bien, diga sí. No sobrescribirá nada importante. Ahora copie, no se mueva, simplemente copie el archivo freeglut. dll que actualmente debe estar en su carpeta C: Program Files (x86) CodeBlocksminGW en su carpeta C: Windows. La razón para copiar esto en esa carpeta es porque C: Windows está en tu camino, y para mantener la confusión abajo, es más fácil copiarlo allí. Siempre puedes cambiarlo más tarde. Sería muy recomendable que agregue la carpeta C: Archivos de programa (x86) CodeBlocksMinGWbin a su ruta también. Así que ahora que ha copiado los archivos correctos y está listo para configurar Code :: Blocks, vaya a esta carpeta160: C: Program Files (x86) CodeBlocksshareCodeBlockstemplateswizardglut y allí verá un archivo llamado wizard. script. Su este archivo donde está buscando Glut32. Simplemente reemplace cualquier referencia a Glut32 con freeglut. Y realmente es así de simple. NOTA160: USE NOTEPADD o NOTEPADD, no utilice Microsoft word o WordPad. Esto es lo que debería ser. El archivo wizard. script Esta línea project. AddLinkLib (T (Glut32)) debería decir ahora project. AddLinkLib (T (freeglut)) También, esta línea si (VerifyLibFile (dirnomacrolib, T (glut32), T (GLUTs))) False ahora debe decir si (VerifyLibFile (dirnomacrolib, T (freeglut), T (GLUTs))) devuelve false NOTA 160: Debido a las protecciones de ventanas, te obligará a guardarlo en otro lugar. Simplemente guárdelo en el escritorio y mueva el archivo a la misma carpeta que el anterior y sobrescriba. Se le pedirá permiso, haga clic en continuar. (O sí en algunas máquinas). Ahora. Un archivo más para editar y su hecho. Ir a esta carpeta por un seguimiento posterior un poco bit160: C: Archivos de programa (x86) CodeBlocksshareCodeBlockstemplates en allí se encuentra glut. cbp Este es el archivo que es para su proyecto para trabajar fuera de. Tienes que editar esto también. Aquí está el código160: El archivo glut. cbp Vea esta línea ltAdd libraryGlut32 / gt debería decir ahora ltAdd libraryfreeglut / gt NOTA 160: Debido a las protecciones de Windows, lo forzará a guardarlo en otro lugar. Simplemente guárdelo en el escritorio y mueva el archivo a la misma carpeta que el anterior y sobrescriba. Se le pedirá permiso, haga clic en continuar. (O sí en algunas máquinas). Hora de ejecutar el código de demostración de Code :: Blocks mismo Inicie código :: blocks y elija Create New Project y luego elija Glut / Glut Project. Haga clic en Siguiente y darle un nombre y apuntar a donde desea que el proyecto guardado también. Haga clic en Siguiente de nuevo y donde se pregunta donde Glut es, el punto to160: C: Archivos de programa (x86) CodeBlocksMinGW. Encontrará el archivo glut. h que necesita. Se le preguntará qué compilador, yo uso GNU GCC Compiler. (El nombre MinGW no está en la lista por alguna razón.) Así que sí. Ejecutar la demo a la derecha de la original Código :: Bloques de código y verá algunos objetos de rotación roja.160:) EclipseCDTMinGWGLUT Re: EclipseCDTMinGWGLUT hm. Primero debes considerar que el idioma preferido en este foro es el inglés. Acerca de su problema: no sé cómo funciona eclipse, pero supongo que comienza un compilador externo en ese caso, y si el compilador es gcc por ejemplo, un comando para compilar una aplicación opengl se vería como gcc - o gltest gltest. cc - LGL - lGLU - lglut el último indicador indica al compilador que debe usarse la biblioteca de superposición. Eclipse mostrar un comando como el anterior al compilar si es así, debe comprobar si el indicador de superposición está presente. Si no, therell probablemente un makefile que usted debe comprobar para las banderas apropiadas Re: EclipseCDTMinGWGLUT Jorney, el mejor acercamiento es descargar los ejemplos de GLUT. He encontrado la implementación FreeGLUT y ejemplos para trabajar bien para esto. Youd compilar FreeGLUT o instalar el binario, y luego trabajar en conseguir cualquiera de los ejemplos para trabajar. Todo lo que realmente necesita es configurar la ruta de búsqueda de encabezado para encontrar los encabezados OpenGL, FreeGLUT o GLUT, y luego establecer la ruta de enlace y las bibliotecas, todo a través de la configuración del proyecto. El compilador gcc (mingw) se invoca con la opción de menú quotCompilequot. Y si utiliza la opción makefile automática para su proyecto, el sistema simplemente construirá todos los archivos C en el directorio del proyecto y los vinculará con las bibliotecas especificadas. Una vez que obtenga un ejemplo de trabajo, debe ser muy claro qué partes de lo que necesita para mantener o emular para su aplicación.

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